Por culpa de la pandemia del coronavirus y debido a las medidas que hemos tenido que adoptar para poder hacerle frente, nos hemos visto obligados a alejarnos de nuestros seres queridos. Pero lo más importante es la seguridad, nuestra y de los que nos rodean, especialmente para aquellos grupos de población de más riesgo.
Esta es la situación de Tati, una joven de Argentina que ha tenido que pasar varias semanas encerrada en casa tras infectarse de Covid-19. Para hacerle más amena la cuarentena, los abuelos de Tati han ido diariamente a la puerta de su casa para saludarla, aunque fuese desde la ventana, e incluso para llevarle algunos regalos como queso o empanadillas, hasta una carta, según informaba 20Minutos.
Una amiga de Tati fue quien compartió esta historia en Twitter, una historia que ha cautivado las redes sociales, consiguiendo casi 150.000 me gusta y miles de respuestas de todo tipo, incluida la protagonista de esta historia que ha agradecido la suerte que tiene de tener unos abuelos así.