Abuelos y nietos suelen tener una relación muy especial, y es que, para los más pequeños, los abuelos pueden llegar a ser modelos a seguir, llenos de sabiduría, experiencias y consejos que compartir. Mientras que los más jóvenes comparten su vitalidad y nuevas experiencias también. No siempre se da la oportunidad de que abuelos y nietos se conozcan o puedan pasar mucho tiempo juntos, y aún es más complicado en el caso de bisabuelos o tatarabuelos.
Es por eso por lo que, cuando se da la ocasión, resulta un hecho de lo más extraordinario, sobre todo cuando las edades que los separan son grandes. Esto es lo que les ha ocurrido a un abuelo y su tataranieta, a quien pudo conocer. El logro no es para menos, y es que los separan 101 años de diferencia.
"¡Es un día que nunca pensé que tendría la oportunidad de ver!", escribía una usuaria en la red social de TikTok, donde ha compartido el vídeo del emotivo momento en el que su bisabuelo, Dewey Muirhead, conocía a la su tataranieta, Millie Fowler.
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO:
"El sirvió en la Segunda Guerra Mundial", explicaba en el vídeo, que ha supperado las 6,4 millones de visualizaciones. En él, se puede ver que fue toda una sorpresa para Muirhead, y es que le vendaron los ojos y todo para que no pudiese descubrir de qué iba la cosa. La emoción que muestra cuando por fin ve y puede coger a su tataranieta ha enamorado a los usuarios en las redes sociales.
"Simplemente escuchar su dulce voz temblando al disfrutar de esta dulce sorpresa", pedía la bisnieta del hombre, que compartió más tarde también otro vídeo en el que le preguntaba a su bisabuelo qué pensaba sobre ella. "Es el bebé número uno. La amo. No podíais tener un bebé mejor. Es perfecta, y muy guapa", aseguraba.
"Este hombre se merece todo", "Dos hermosas vidas", "Qué hermoso momento mágico que muy pocos pueden atesorar", escribían algunos usuarios en respuesta al vídeo. Otros incluso compartían algunas experiencias similares que han vivido. "Mi abuelo falleció pocas horas después de conocer a su primera nieta. Agradezco a Dios por eso cada día. Echo de menos a mi abuelo". "Conocerán dos mundos diferentes. Es una locura...", añadían otros.
Sobre el autor:
María Bonillo
María Bonillo es licenciada en Comunicación Audiovisual y Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Escribe principalmente sobre temas de sociedad. También tiene experiencia en comunicación corporativa de empresas como OmnicomPRGroup y Pentación Espectáculos.