Laura Campillo
Sociedad
En Madrid no hay playa... pero puedes alojarte en este yate
El 'Cuchiboat' cuenta con spa, piscina y barbacoa
Aunque Madrid tiene playa, cuenta con la posibilidad de alojarte en un yate bautizado como el Cuchiboat. Lo más curioso de esta embarcación es que se encuentra varada en una parcela ubicada en el pueblo de Morata de Tajuña, al sur de la Comunidad.
Los huéspedes que elijan esta novedosa opción, podrán disfrutar de una piscina, un spa de madera, una barbacoa e incluso una mesa de pin-pong por 150 euros la noche. El Cuchiboat dispone de espacio para un total de cuatro personas, dividido en dos habitaciones con camas dobles.
En el interior, los invitados tendrán acceso a una pequeña sala de estar que cuenta con todas las comodidades y también incorpora una pequeña cocina. Para aquellos que disfruten de la naturaleza, el exterior presenta unas vistas impresionantes. Este alojamiento es una opción ideal para escapadas románticas, pues cuenta con todo lo bueno que ofrecen los yates, junto a una amplia y paradisiaca parcela privada en plena naturaleza.
El propietario promete una estancia llena de "paz y bienestar” perfecta para escapar de los problemas de la vida diaria. Según la información compartida por el portal Idealista, ya es posible reservar una estancia en este curioso yate.