65ymás
Los servicios de emergencia encontraron este lunes a un hombre muerto en el túnel de la línea 10 del Metro de Madrid, a unos metros del andén de la estación de Begoña.
El hallazgo se produjo sobre las 13:15 horas y el servicio de Metro quedó interrumpido durante aproximadamente dos horas, en ambos sentidos, entre las estaciones de Tres Olivos y Chamartín de la línea 10.
Circulación interrumpida en L10 el tramo pasa a ser entre Tres Olivos y Plaza Castilla, en ambos sentidos. Por asistencia sanitaria. Tiempo estimado más de 2 horas.
— Metro de Madrid (@metro_madrid) November 11, 2019
Tal y como informa el diario 20 minutos, fuentes de Emergencias 112 y Policía Nacional señalan que la causa más probable del fallecimiento apunta a un suicidio, extremo que, sin embargo, no se ha confirmado. El cuerpo hallado no presentaba signos de violencia y se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.
Asimismo, fuentes de Emergencias Madrid afirman que al no haberse producido el suceso en la misma estación, sino en el túnel, no hay ninguna cámara que lo haya recogido.