Javier Anula
Sociedad
Esta mujer de 86 años triunfa en Tinder: ha conseguido más de 50 citas
Es madre de dos hijos y abuela de dos nietos
La tecnología nos acerca, y para muchos rompe barreras del tiempo, distancia y hasta de la edad. Es el caso de Hattie Retroage que, a sus 86 años, es la nueva sensación de la aplicación de citas Tinder. La estadounidense es madre de dos hijos y abuela de dos nietos.
Esta ex bailarina se divorció a los 48 años de su marido y, desde entonces, se dispuso a disfrutar de su vida aventurándose al mundo de las citas en línea. Tras crearse su perfil en Tinder lo llenó con fotos sensuales que rápidamente comenzaron a llamar la atención.
Hattie está en busca de una pareja que quiera compartir una vida llena de aventuras y, al parecer, ya lo está logrando: ha conseguido tener más de 50 citas desde que empezó.
Sin rodeos
Según explicó la estadounidense a Barcroft TV, hasta el momento ha conseguido más de 50 encuentros con hombres, entre ellos, uno de 19 años. Su perfil en Tinder viene acompañado de la descripción: fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión. No pro-Trump ni “jugadores”. “El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento, y convertirla en algo emocionante”, añadió la mujer en la conversación con Barcroft TV.
Retroage dice que ese gusto por los jóvenes es fácil de explicar: son más habilidosos y vigorosos en la cama que los hombres de su edad. Pero resalta que es muy selectiva, y antes de acceder a un encuentro sexual con un pretendiente de Tinder, se cita primero con él para comprobar que haya química.
En este sentido, en una entrevista concedida a Daily Star, la exbailarina explicó sus reglas cuando logra conectar con un hombre en Tinder. “Les digo de antemano que tengo que reunirme con ellos para ver si hay química. Entonces salimos a tomar un trago, y si la química es correcta, vamos a mi piso. Si no la hay, cada uno se va por su lado”, registra la publicación.
Su hija de 56 años no se incomoda por su actividad en redes. Sin embargo, su hijo de casi 60 años y su esposa tienen algunas reservas y prefieren evitar que sus hijos lean sobre lo que hace su abuela.
Además, Hattie afirma que está escribiendo un libro que pretende inspirar a los jóvenes y a la gente mayor a mantener encuentros con personas de una brecha generacional distinta.
No obstante, esta mujer no se arrepiente de la forma en que lleva su vida y disfruta de su sexualidad. Por el contrario, dice sentirse agradecida porque a su edad todavía puede vivir en plenitud consigo misma.
“Estoy agradecida de que a esta edad y en esta etapa tenga tantos amantes como quiera. No puedo evitar la profundidad de la vida. Pero la superficialidad del buen sexo, eso es lo suficientemente bueno para mí”, afirmó a The Sun.
En la actualidad, Retroage ya no es bailarina, sino que se dedica al mundo de la consejería sexual, mientras que trabaja de manera alterna en su proyecto de escritura.