Mojácar ha sido el pueblo elegido este año para "brillar más que nunca" con la iniciativa de Ferrero Rocher para un encendido navideño único. "Vuestros votos y la ayuda de Peñíscola han convertido a esta bella localidad almeriense en la ganadora de esta edición de Juntos Brillamos Más", escribían en su página web.
Así, este lunes 12 de diciembre se conocía que este pueblo apadrinado de Peñíscola había sido el más votado de la edición, en la que ha habido tres candidatos más que la anterior.
En concreto, los siete pueblos que entraron a participar en esta edición fueron Aínsa, Cazalla de la Sierra, Chinchón, Mojácar, Portomarín, Santillana del mar y Sigüenza, de los cuales Aínsa, Santillana del mar y Mojácar resultaron finalistas.
Finalmente, las calles de Mojácar serán iluminadas, algo que han celebrado y agradecido tras conocer el ganador en directo desde la plaza, donde vecinos y vecinas se reunieron a la espera de la gran noticia, tal y como compartieron en las redes sociales del pueblo. "Ya es oficial. Desde hoy Mojácar ya es un pueblo FerreroRocher. ¡¡Gracias a todos vosotros Mojácar brillará como nunca esta Navidad!!", escribían.
En unos días, la ciudad "brillará como nunca antes y podrá compartir unas Navidades inolvidables", tal y como ocurrió con los ganadores anteriores.