
El rey emérito Juan Carlos I, su hija la infanta Doña Elena y su nieto Felipe Juan Froilán de Todos los Santos se han fotografiado juntos en Abu Dabi este Domingo de Resurrección por la mañana, unas imágenes a las que ha tenido acceso 65YMÁS.COM.
En ellas, aparecen los tres en la entrada del Centro Abrahámico, un lugar para el aprendizaje, el diálogo y la práctica de la fe ubicado en el Distrito Cultural Saadiyat en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos (EAU), que invita a la convivencia y a la tolerancia, y a servir de plataforma para la comprensión, el conocimiento mutuo y la coexistencia entre las religiones.

El pasado febrero, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos se mudó a Abu Dabi con su abuelo, donde trabaja en una empresa petrolera Abu Dhabi National Oil Company (ADNOC), lugar en el que se encontraría muy contento, según ha podido saber este diario.
El pasado 1 de abril, el rey emérito organizó una misa en Abu Dabi con motivo del 30 aniversario del fallecimiento de su padre Don Juan de Borbón, según publicó El Debate en exclusiva. Le acompañaron también en esta ocasión, la infanta Doña Elena y su nieto Felipe.

El año pasado, en Semana Santa, se difundieron otras fotografías, publicadas por Europa Press, del rey emérito en Abu Dabi con parte de la familia, en esta ocasión aparecía junto a sus hijas, Doña Cristina y Doña Elena, y con cinco de sus nietos: Victoria Federica Marichalar e Irene, Miguel, Juan y Pablo Urdangarin.

La fotografía emulaba las viejas reuniones del pasado que se producían en Semana Santa en Palma de Mallorca con motivo de la misa de Pascua. La imagen fue muy comentada porque, en ella, Pablo Urdangarin parecía no tener piernas al estar situado detrás de su tía y su prima, lo que desató los rumores sobre un posible montaje fotográfico.