Las navidades de esta familia de Florida, Estados Unidos, serán inolvidable, como poco, debido a la sorpresa que se llevaron el día de Acción de Gracias cuando encontraron regalos perfectamente envueltos en el ático de la casa de su abuelo, después de que este ya hubiese fallecido. Se trataba de regalos que su abuelo y bisabuelos habían guardado para toda la familia, pero no tuvieron la oportunidad de entregar.
Este descubrimiento fue compartido por Holly Pomeroy, de 29 años, en la red social de TikTok, un vídeo que terminó conmoviendo a millones de usuarios y viralizándose, alcanzando casi 9 millones de reproducciones.
“Mi abuelo falleció recientemente y mi primo encontró regalos de Navidad súper viejos, envueltos en el ático para mi padre, mi hermana y para mi. También encontramos una vieja tarjeta de Navidad con dinero de mis bisabuelos que fallecieron alrededor de 2002", explicaba en el vídeo.
Tras superar la primera sorpresa, cada integrante de la familia pasó a abrir sus respectivos regalos, que repartieron entre sus destinatarios durante las fiestas de Navidad el pasado mes de diciembre.“Definitivamente, fue emocionante abrirlos y saber que era lo último que recibiría de mis abuelos”, comentó la joven a Fox News.
"Algo que siempre pongo en casi cada lista de Navidad es una manta suave y calentita. Mis abuelos se aseguraron de que recibía de ellos por última vez algo que me encanta", comentaba en otro vídeo.
Además, entre los regalos pudieron encontrar tarjetas de Navidad con dinero, que podrían estar datados de 1990, ya que los billetes cuentan con una serie que se remonta a 1985.
La muerte de sus abuelos podría ser la razón por la que aquellos regalos quedaron olvidados en el ático de la casa y por lo que nunca llegaron a sus destinatarios, así lo supone Holly. Lo que está claro es que, a pesar del tiempo transcurrido, los regalos, preparados con la mayor consideración, han sido una "gran bendición" para la familia.