El amor que procesan los abuelos hacia sus nietos es muy grande y lo demuestran en cada uno de sus actos. En esta oportunidad, esto se evidenció en la felicitación de un abuelo hacia su nieta por su cumpleaños.
La usuaria de Twitter @punpuunnn subió a su cuenta la felicitación que le envió su abuelo por WhatsApp y asegura que se emocionó hasta las lágrimas. El abuelo de Clara le cuenta desde el día que nació y escribe la historia de una manera muy tierna.
"Llovía a cántaros ese 28 de marzo del 2002 y, no haciendo caso al agua que caía, cogimos el coche la abuela, la yaya y yo y nos fuimos corriendo a Beniarbeig para veros a tu madre y a ti llenos de ilusión y al mismo tiempo miedo por la forma en que mi hija quiso parirte", comienza el mensaje del abuelo.
Luego continúa: "Yo pienso que llovía tanto para crear la primavera más bonita que jamás ha existido para regalársela a ti. Qué alegría y que ilusión al ver que mi hija, después de padecer tanto, estaba bien y había tenido la niña más bonita y perfecta que ha nacido nunca. Creo que al tenerte en mis brazos inmediatamente me enamoré de ti y desde entonces ese amor ha ido creciendo hasta hoy".
"Tengo recuerdos tristes cuando te veía padecer tan pequeñita con esos cólicos tan molestos. Yo te cogía boca abajo en mi brazo y te ponía mi mano grande en tu barriguita haciendo fuerza y apenas te aliviaba", prosigue.
"El verte jugando con los cajones de la mesita del comedor, cómo guardas todo, cada cosa en su sitio (quién lo diría ahora). Pero lo que con más ilusión añoro eran esos viernes que iba a la escuela a recogerte para venirnos a Real y cuando me hacías parar para ver el río o cuando te cogía al cuello para ir al parque a jugar o cuando venías a cenar y al terminar me decías: yayo, hacemos gorrinas. Y mezclabas en un vaso todos los restos de bebidas y nos reíamos juntos y disfrutábamos juntos", dice en el mensaje.
"Todos esos recuerdos a mí me parecen de ayer y ya han pasado 21 años desde el comienzo de este escrito y que recordaré hasta que no me falle la memoria. Porque, cuando ya no esté, subiré al cielo y al que mande allí le pediré que me haga Ángel de la Guarda, para estar siempre cerca de ti y cuidarte y protegerte mientras vivas y así queriéndote como hasta ahora, o sea, infinitamente", dice el abuelo.
El mensaje acaba con un mensaje muy especial para la nieta: "Clara, sé: feliz, libre y que tengas mucha suerte en la vida".
El saludo de cumpleaños del abuelo de Clara causó sensación en redes sociales y el tuit tuvo muchas respuestas de usuarios que se acordaron de sus abuelos.