El piloto Fernando Alonso se encuentra disfrutando de unos de descanso en Grecia junto a su pareja, la periodista Andrea Schlager. El piloto de Alpine ha querido enseñar cómo es el yate eléctrico y sostenible que adquirió hace solo unos meses, y que está valorado en cuatro millones de euros.
En el vídeo, Alonso enseña su catamarán 60 Sunreef Power Eco, una yate totalmente eléctrico y que propulsa sus motores gracias a la energía solar que recogen las numerosas placas solares que se encuentran distribuidas por toda la embarcación.
El navío es de la empresa de barcos sostenibles, Sunreef Yachts, y tiene espacio para 16 personas (12 + 4 de tripulación) y cuenta con todo tipo de lujos.
El futuro del piloto
Alonso sorprendió a todos anunciando su fichaje por la escudería Aston Martin a partir de la próxima temporada, la sexta escudería del piloto en su carrera.
En 2021, y tras dos años ausente, el asturiano volvía a la Fórmula 1 con Alpine, donde siguió demostrando su experiencia y pilotaje. Ahora, Alonso se muestra optimista y confía en su nueva escudería.