Megan Elizabeth es una joven que ha querido utilizar sus redes sociales para hablar de la importancia de disfrutar de nuestros seres queridos y darles el amor y el tiempo que se merecen. Y lo ha hecho compartiendo la bonita relación que tiene con su abuelo de 92 años, quien desde que su mujer murió hacer unos años, se siente bastante solo.
Desde entonces y siempre que puede, Megan visita a su abuelo para compartir momentos y tiempo con él, comiendo juntos, viendo series e incluso haciendo una fiesta de pijamas. Es algo que ha conmovido a miles de usuarios en Internet.
"Hola Megan, soy el abuelo. Te gustaría venir a casa y hacer una fiesta de pijamas. No me siento bien y te he hecho de menos. Podemos pedir comida y ver una serie de misterio", era el mensaje que le enviaba su abuelo a Megan y que ella misma compartió en su cuenta de TikTok. Megan no dudó a la hora de coger el coche y acercarse a su casa, trayendo además todo lo que él le había pedido: "Puedes traerme helado de fresa también?".
En las imágenes siguientes, su abuelo y ella disfrutan de esa fiesta de pijamas que él le pidió, viendo una serie de misterio y comiendo helado. "Mirad que mono es mi abuelo cuando voy a verlo, le llevo helado de fresa y vemos películas juntos", escribía.
En otro vídeo, Megan explicaba que su abuelo "está muy enfermo", por lo que han estado haciendo fiestas de pijamas habitualmente para que no se sienta tan solo. "No lo merezco", decía, y explicaba que a pesar de no encontrarse muy bien, su abuelo se levanta muy temprano junto a ella, que tiene que ir a trabajar a las 5:30 A.M, para decirle adiós y desearle un buen día.
"He pasado mucho tiempo con mi abuelo y esto lo más importante que he aprendido: es importante vivir el momento, disfrutar tu vida como es y disfrutar de las pequeñas cosas. Pero vívela con intención", explicaba. "Trata a las personas con amabilidad, ama fuerte y no tengas miedo de amar y vivir la vida de la que estarás orgulloso. Es muy importante tener un balance entre vivir el ahora, pero sabiendo lo que estás haciendo... porque te harás mayor y solo tendrás estos recuerdos. Asegúrate de que podrás mirar atrás y sonreír".