65ymás
James Anderson es un fontanero británico que ha tenido un bello gesto que se ha hecho viral en las redes sociales por su emocionante ternura. Y es que se negó a cobrarle por arreglar su caldera a una mujer de 91 años que padece leucemia y rotura de cadera y le presentó una factura por importe de cero libras.
Christine, la hija de la mujer, explicó a través de Facebook que llamaron a Anderson porque la caldera de su madre goteaba y que cuando le preguntó por el coste de la reparación el fontanero le dijo que le enviaría la factura por correo electrónico.
Una vez el fontanero protagonista de esta noticia mandó la factura, la sorpresa de las dos mujeres fue tremenda, ya que el importe era de 0,00 libras y la factura venía acompañada de un emotivo mensaje: "La señora tiene 91 años y tiene leucemia y está recibiendo cuidados al final de la vida. No se le cobrará bajo ninguna circunstancia". Por si fuera poco, el hombre añadió añadió: "Estaré disponible 24 horas para ayudarla y que esté lo más cómoda posible".