65ymás
"Bertín Osborne será padre a los 69 años: ¿le criticaremos igual que a Ana Obregón?"
Este miércoles se detonaba un nuevo 'bombazo' en el mundo del corazón. Bertín Osborne será padre por sexta vez a los 69 años, según publicaba en exclusiva la revista Lecturas. ¿La madre? Gabriela Guillén, de 32 años y de la que ni siquiera se sabía que mantuviera una relación con el popular cantante y presentador.
Tras conocerse la noticia, Bertín Osborne explicaba a la periodista Beatriz Cortázar que no se trata de un embarazo buscado, sino de "un accidente". "No ha sido un embarazo buscado, sino un accidente, cosas que pasan en una relación muchas veces", afirmaba.
"Eso no quita que yo no vaya a asumir mis responsabilidades como siempre he hecho. Intentaré ayudar, estaré con el niño o niña y procuraré que no le falte de nada, asumiré mi responsabilidad con el bebé cuando llegue el momento", añadia.
Eso sí, confirmaba también que la empresaria y él llevan tiempo sin verse: "Gabi es una chica estupenda. Cariñosa, simpática, guapa, muy trabajadora y honrada, pero uno no puede estar obligado a estar enamorado", indicaba.
Ahora ha sido Gabriela, embarazada de tres meses, la que se ha pronunciado sobre su futura maternidad y esas declaraciones de Bertín. Guillén se mostraba muy tajante cuando era conocedora de que el cantante había catalogado el embarazo como "un accidente". Con un gesto de sorpresa indicaba, algo molesta: "Bueno, él que dirá lo que quiera y que se haga responsable de lo que diga".
Lejos de quedarse ahí, la también fisioterapeuta ponía etiqueta a lo suyo con Bertín. "Sí que tenemos una relación. Obviamente que hemos tenido una relación de lo que haya sido, pero no es pasado", aseguraba. Además, Gabriela dejaba claro que el embarazo "ha sido una sorpresa, pero no un accidente".
La historia continuaba poco después, cuando Bertín Osborne intervenía en Y ahora Sonsoles (Antena 3), espacio en el que precisamente colabora su ex, Fabiola Martínez, con quien zanjó su historia de amor en enero de 2021. "No, no, Sonsoles. Me parece de coña. Te lo voy a contar rapidísimo. Es una chavala estupenda, hemos pasado meses cojonudos. Ha pasado lo que pasa en multitud de ocasiones, a lo largo de la vida. No es irresponsabilidad, ni suya, ni mía. Ha pasado lo que les pasa a muchos", confesaba, dando portazo a las críticas que había recibido a lo largo del día.