Pasapalabra ha repartido más de un bote millonario desde que comenzara a emitirse. La gran pregunta que se hacen muchos es qué hacen los ganadores con el dinero que consiguen tras completar las 25 preguntas del famoso 'Rosco'.
Pues bien, David Leo, uno de los afortunados, ha confesado que hizo con el dinero que ganó en 2016. El malagueño se hizo con e segundo bote más alto de la historia del programa, unos 1.866.000 euros.
Seis años después, el ganador ha confesado a El Español en qué se gastó el dinero: "Aproximadamente, la mitad se la quedó Hacienda", recuerda. Con lo que le quedó aprovechó para invertir en una vivienda y en viajar: "No me gustan los lujos, prefería invertirlo en mi tranquilidad", asegura.
El malagueño trabaja actualmente en el programa de TVE El Cazador,dónde es uno de los 'cazadores' que se enfrenta al resto de concursantes: . "No siento ansiedad y menos teniendo un trabajo estable", comenta el libero e historiador, que también concursó en el programa Saber y Ganar: "Llevo el veneno de los concursos dentro de mi desde los 18 años", bromea con el medio.
Otros ganadores
Pablo Díaz ha sido el último ganador de este programa. En total se llevó 1.828.000 euros y el titulo de ganador más joven. También ha decidido invertir el dinero en comprase una casa e independizarse.
Sobre el autor:
Laura Moro
Laura Moro es graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid, y está especializada en temas de salud y género. Su trayectoria profesional comenzó en Onda Cero Talavera.