65ymás
El exfutbolista José María Gutiérrez, más conocido como Guti, va a ser abuelo con solo 46 años. Su hija Zayra, de 22 años, ha anunciado en sus redes sociales que está embarazada y espera el nacimiento de su primer hijo para la próxima primavera.
"Hola chicos, queríamos compartir esta noticia que no nos puede hacer más felices a los dos. Estamos esperando nuestro primer bebé, estamos muy ilusionados, muy contentos y sobre todo con muchas ganas de vivir todas las etapas que nos vienen ahora", escribe Zayra en una publicación de Instagram, que incluye dos fotografías. En la primera, ambos posan frente al espejo mientras el joven pone su mano en la incipiente barriguita de Zayra, mientras que la segunda es una de las primeras ecografías del bebé que crece en su vientre desde hace 17 semanas.
También tiene unas palabras para su novio, Miki Mejías, con el que lleva dos años de vida en común, aunque se conocieron en 2017: "No puedo estar más feliz del papá que he elegido, del que estoy enamorada y que se le cae la baba cada vez que me ve la tripita, gracias mi amor por darme lo mejor que me ha podido dar alguien en esta vida, estoy segura que vamos a ser unos papis muy buenos. Te amo".
El futuro padre ha respondido a la publicación de su pareja: "Te amo mucho, mi vida, por esta familia tan bonita que ya tenemos y que va aumentando poco a poco".
El primer hijo de la pareja nacerá la próxima primavera, lo que convertirá a Guti en abuelo antes de haberse despedido de los 46 años que cumplió hace tan solo unos días, el 31 de octubre. Por su parte, la futura abuela, Arancha de Benito, tendrá 53 años el día que nazca su nieto.
Guti, exjugador de Real Madrid y Besiktas, exentrenador del Almería y ahora comentarista televisivo, tuvo dos hijos con Arancha de Benito, con la que estuvo casado entre 1999 y 2009: Zayra y Aitor. Desde 2011 es pareja de la modelo y presentadora argentina Romina Belluscio, con la que ha tenido otros dos hijos: Enzo y Romeo. Este último nació hace sólo dos años, por lo que entre el hijo y el nieto de Guti habrá esa pequeña diferencia de edad.