Hace unos días se hacía viral en redes sociales la petición de Paqui, una mujer de 93 años y admiradora del piloto asturiano Fernando Alonso: "Fernando, me gusta mucho verte correr, he sido siempre muy asidua a tus carreras", decía mirando a cámara la mujer.
La petición llegó hasta el piloto, que no dudó en contestar públicamente a su petición, asegurando con un simple 'si', que cumpliría el sueño de la mujer. Lo que nadie sabía es que el encuentro se produciría en cuestión de días.
"Lo hemos conseguido. La abuela Paqui hoy por fin ha cumplido su sueño y ha conocido a Fernando Alonso en persona. Además, le ha regalado su gorra firmada. Muchísimas gracias Fernando Alonso", puede leerse en vídeo que ha compartido la cuenta 'Ceciarmy' en la red social 'X' (antes Twitter).
"La abuela más famosa de España"
En las imágenes puede ver a los dos teniendo una animada conversación, donde la mujer no le suelta la mano a su ídolo, quien no duda en darle un beso y abrazo.
"Muy buenas tardes, ¿cómo está?", le preguntaba Alonso a Paqui, que antes de darse cuenta de que tenía delante a su ídolo, le saludaba como si de una persona se tratara hasta que..."¡Es Fernando Alonso!", exclamaba la mujer entre risas.
Cariñosos y sin parar de sonreír, Paqui le confesaba "que siempre te he visto correr". Y el piloto no dudaba en decirle que él había visto el vídeo "diciendo que quería algo mío. Es la abuela más famosa de España".
"Toda la vida te he estado viendo", le volvía a repetir Paqui, y el piloto, que tampoco paraba de sonreír, le agradecía su apoyo incondicional durante tantos años.
Pero la historia no acaba aquí, y Alonso vuelve a preguntarle a Paqui si quería algo suyo. Sin dejar que ella pueda contestar, el piloto se adelante y le hace un regalo que jamás olvidara: la gorra de su ídolo firmada. Y así, con un simple gesto, Fernando Alonso cumplió el sueño de Paqui.