La irrupción de las redes sociales en la sociedad hace que diariamente encontremos diferentes tipos de historias, publicaciones, imágenes o vídeos que nos pueden causar ciertas emociones.
En esta ocasión, una usuaria de TikTok ha compartido en su cuenta una publicación sobre una conversación de WhatsApp que ha conquistado a todos los usuarios. La emotiva escena ha roto el corazón de muchos internautas.
La usuaria Eli González (@elizvilgon en TikTok) ha subido las capturas de pantalla de una conversación de WhatsApp entre su abuelo y su hija fallecida. La ternura del gesto del hombre ha hecho que el vídeo se vuelva viral en redes.
En las imágenes se puede ver como el abuelo de Eli le pone diariamente “Buenas noches, querida Montse”, acompañando el mensaje con un emoticón de un corazón rojo. El hombre manda este mensaje todos los días desde principios de junio del 2022.
PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO:
La publicación del vídeo contiene un mensaje de la nieta que describe: “Cuando coges el móvil de tu abuelo y descubres que cada día le manda un mensaje de buenas noches a su hija que está en el cielo. El amor por un hijo alcanza multiversos”.
En el vídeo se puede ver como Eli empieza a subir los mensajes de la conversación y, literalmente, no hay un solo día que su abuelo no se olvide de darle las buenas noches a su hija fallecida.
La publicación se hizo rápidamente viral en redes sociales y ya alcanza más de 3.4 millones de visualizaciones, 458.000 me gusta y una gran cantidad de comentarios comentando el tierno gesto del abuelo.
“Mi padre y mi hermano murieron hace 5 años y alguna vez cuando me da algún bajón, les he escrito por WhatsApp”, “que bonito que le escriba todos los días sabiendo que no va a obtener respuesta”, “no tenía planeado llorar hoy día”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
Sobre el autor:
Stefano Traverso
Stefano Traverso es licenciado en Ciencias de la Comunicación en la USMP de Perú; con un máster en Marketing Digital & E-commerce en EAE Business School de Barcelona. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación en Perú, especializándose en deporte, cultura y turismo.