Nunca es tarde para cumplir nuestros sueños, y hacer lo que realmente nos gusta. Y sino, que se lo pregunten al padre de Rebekan Bastian, que a sus 77 años ha decidido aprender a patinar sobre hielo.
El hombre que vive en Seattle (Estados Unidos) padece cáncer de próstata en fase 4, y aún así ha demostrado que ni la edad ni la enfermedad es en algunos casos, un impedimento para hacer lo que uno quiere: “Mi padre tiene 77 años y padece de cáncer de próstata en etapa 4. Decidió aprender a patinar sobre hielo hace algunos años, y acaba de hacer esta actuación al lado de su maestra. Para cualquiera que crea que es demasiado tarde para probar algo nuevo”, escribe Bastian en un tuit acompañado de un vídeo, donde se puede ver a su padre.
En el vídeo, el hombre y su profesora realizan juntos una actuación, donde puede verse claramente la habilidad del mayor para mantener el equilibrio y realizar toda la coreografía.
Al acabar el baile, ambos reciben la ovación y los aplausos de los espectadores que solo pueden admirar la capacidad del hombre por seguir disfrutando de la vida, a pesar de su enfermedad.
Como era de esperar, el tuit se hizo viral, y ya supera las 2,6 millones de visualizaciones, y el padre de Rebekah demostró una vez más, que la actitud ante la vida es muchas veces lo más importante.: "Le acabo de contar a mi padre que se ha hecho viral. Su respuesta: 'Qué bien, siempre quise ser un atleta famoso'".