Un hombre de Shanghái, China, se ha hecho viral por pedirle a su exnovia 60.147.025 yuanes, lo que serían unos 8.500 euros, por todos los gastos que tuvo mientras mantenían su relación. Ha llamado especialmente la atención por la lista tan detallada que ha elaborado, en la que ha incluido gastos de todo tipo, incluso los más pequeños. .
La "lista de ruptura" como ha sido llamada en las redes sociales y diferentes medios locales, incluye desde dos botellas de agua, hasta el cuidado de la madre enferma de su exnovia. El hombre incluso añadió si el gasto fue compartido en pareja o solo la mujer se benefició de ello.
También aparecen ejemplos como "comprar bocadillos y dárselos todos a la mujer", algo que ha valorado por 36,1 yuanes (poco más de 5 euros), o una llamada para hablar con los padres de ella, exigiendo que le devuelva el importe íntegro.
Según recogen medios chinos, el hombre también incluyó el lugar junto al coste y la razón de la compra. En total, habría incluido más de 130 registros de compra.
Aún se desconoce la respuesta de la mujer, que rompió con él. Muchos han sacado ya sus conclusiones, opinando que el hombre ya preparaba esa lista mientras estaban juntos para utilizarla en un futuro como "arma secreta".
Sobre el autor:
María Bonillo
María Bonillo es licenciada en Comunicación Audiovisual y Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Escribe principalmente sobre temas de sociedad. También tiene experiencia en comunicación corporativa de empresas como OmnicomPRGroup y Pentación Espectáculos.