Las personas se tatúan por diferentes motivos, aunque normalmente siempre hay algo en común: el querer recordar algo para siempre. Y por eso muchos tatuajes, más allá de la estética, son especiales por lo que representan.
Una fecha importante, una palabra escrita por una persona a la que queremos, las iniciales de algún familiar, o incluso un dibujo son algunos de los detalles que pasan a estar impresos en nuestra piel.
Ana Paula Torres y su abuelo decidieron hacer algo parecido. La joven le propuso tatuarse un corazón como símbolo del amor que sienten el uno por el otro.
Torres documentó todo el proceso. Primero se tatuó ella para que su abuelo viera lo que le iban a hacer porque le notaba algo nervioso. A continuación, llegó el turno del hombre de 79 años que además del corazón decidió tatuarse las iniciales de su nieta 'A.P.T'.
Una pequeña sorpresa que emocionó a su nieta, y a todos los que han visto el vídeo: "Muero de amor, estoy llorando", "me he emocionado", "qué linda historia" o "qué hermoso gesto de amor" son alguno de los comentarios.
Torres nunca podrá olvidar lo que su abuelo ha hecho por ella, y como ella misma dice: "Nuestro amor permanecerá en el tiempo y en nuestra piel. Una parte de mi vive en él, y una parte de él en mi".