Las redes sociales han vuelto a hacer su magia, consiguiendo en esta ocasión que el Atlético de Madrid diese con dos aficionados mayores, a quienes les hicieron un homenaje que seguro no olvidarán jamás.
Todo comenzó con una foto que se viralizó en las redes sociales en la que aparecía una pareja vestida con los colores del club de fútbol en el metro volviendo de ver un partido. "Se comenta sola", escribía la usuaria que publicó la foto en X (antes Twitter). "Los vi ayer en la grada, se iban de la mano cantando el himno", "No fallan nunca", aseguraban otros usuarios en respuesta. Otros incluso destacaban que se merecían "todo un homenaje".
Pues bien, dicho homenaje no se hizo esperar, y es que el club de fútbol se hacía eco de esta imagen, pidiendo ayuda para dar con la pareja. "El fútbol que queremos. X haz tu magia, ¿nos ayudáis a encontrarlos?", escribían con la intención de "darles una sorpresa por su enorme sentimiento rojiblanco".
Pocos días después, el club de fútbol celebraba que habían conseguido encontrarlos. Pero no solo eso, sino que decidieron homenajear a esta pareja de aficionados con un vídeo de lo más emotivo en el que ambos cuentan cómo se conocieron hace casi 70 años y llevan siendo socios poco más de 50.
"Os presentamos a nuestros abuelos y abonados vitalicios: Andrés Serrano y Nieves Medrano", escribían en el vídeo, en el que Andrés aseguraba que había sido "entrañable" y "muy bonito", agradeciendo al mismo tiempo al club de fútbol por darles "este pequeño homenaje, que para nosotros es grande".
Incluso pudieron disfrutar de un paseo por el campo tras el entrenamiento del equipo con "un taxista de lujo", el delantero Antoine Griezmann, que unió su firma a las del resto del equipo en la camiseta que recibió la pareja como regalo.
"Nos vemos en el estadio, ¿no?", se despedía de la pareja, que le aseguró que así sería, como llevan haciendo tantos años ya.