¿Demasiado frío para salir fuera? Esto no ha supuesto ningún problema para una residencia de Estados Unidos, donde se las han ingeniado para que sus residentes se lo pasen en grande con un improvisado paseo en un flotador sobre ruedas que ha triunfado no solo entre los mayores.
En StoryPoint Senior Living en Saline, Michigan (Estados Unidos) no parecen tener problemas para hacer del día algo inolvidable, algo que los ha hecho populares por el reciente vídeo que han publicado sobre cómo han decidido pasar un día de invierno. "¡La diversión no tiene límite de edad!", comentaban.
En el vídeo, que ha conseguido miles de reproducciones, se puede ver cómo crearon una especie de trineo a base de un flotador hinchable al que le añadieron una plataforma rodante en la parte de abajo para que pudiera deslizarse sin problemas. Atado a una cuerda, los residentes fueron montando de uno en uno y la diversión llegó sola, evidente con solo ver sus rostros.
"Esto es tan importante. Gracias por hacerlos sonreír a todos", "Me encanta", "Mira su alegría", "¡Qué gran idea! Sois increíbles", son algunos de los tantos comentarios que ha conseguido la publicación.