Los años pueden pasar, pero uno nunca se olvida de sus padres. Tras pasar muchísimo tiempo con ellos, existen ocasiones donde padres e hijos se suelen separar por circunstancias de la vida, y cada uno empieza a recorrer su propio camino.
En esta ocasión, una persona mayor apareció en la casa de su hijo, al que no veía hace 15 años, y decidió sorprenderlo mientras él estaba en una silla sentado en una terraza tomando algo. Lo más sorprendente de la escena es la reacción del hijo.
El padre entra en escena y sorprende al hijo poniéndole las manos en la espalda. En ese momento, el hombre voltea y al observar que era su padre el que estaba ahí, se retira las gafas lentamente y se queda completamente inmóvil mirándolo durante unos diez segundos. No podía creer lo que estaba pasando.
Luego de un momento de incertidumbre, donde la madre entra en escena para abrazar a su hijo, el hombre se acerca a su padre y le da un fuerte abrazo. Ni el padre ni el hijo pudieron contener las lágrimas de emoción tras encontrarse luego de 15 largos años.
El vídeo fue publicado en la red social X (ex Twitter) por la cuenta @Crazyclipsonly y rápidamente se volvió viral. La publicación tiene casi 50 millones de visualizaciones y casi 300 mil me gusta. Además, una gran cantidad de usuarios interactuaron con diferentes tipos de comentarios resaltando lo emocionante del encuentro.
“Me encantaría poder abrazar de esa manera a mi padre una vez más”, “la reacción del hijo no tiene precio”, “perdí a mi padre el año pasado, me encantaría poder tener un momento como ese con él”, “no veo a mi papá hace tres años, estoy soñando con el momento de encontrarnos nuevamente”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.