La Infanta Elena ha tomado la decisión de enviar a su hijo Felipe Juan Froilán a Abu Dabi a vivir con su abuelo, el rey emérito Juan Carlos, que recientemente cumplía los 85 años y los celebraba por cuarto año consecutivo en el país donde estableció su residencia permanente en 2020.
Así, el hijo primogénito de la infanta, de 24 años, vivirá en el país del Golfo para alejarse en su caso de sus recientes polémicas, según informa este miércoles en exclusiva la revista Lecturas.
La última polémica que ha protagonizado se dio el pasado mes de diciembre, cuando se vio envuelto en una pelea con navajas en la puerta de una discoteca de Madrid. Esto dio lugar al descubrimiento de "otros encontronazos nocturnos" del sobrino de Felipe VI que tuvieron lugar en 2022, y que colocaron a la Zarzuela en una posición incómoda.
En concreto, el nieto del rey emérito fue testigo de una reyerta que tuvo lugar el 25 de noviembre en la discoteca Vandido del barrio de Salamanca de Madrid, según informaron fuentes policiales a Europa Press.Froilán habría acompañado en un taxi a uno de los heridos con arma blanca.
Según El Confidencial, los agentes habrían identificado también a Isabel Mateos Pérez-Iñigo, amiga del pequeño Nicolás. Al parecer, la pelea entre dos grupos de jóvenes surgió por los desperfectos de un coche, que unos reprocharon a los otros.
Sobre el autor:
María Bonillo
María Bonillo es licenciada en Comunicación Audiovisual y Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Escribe principalmente sobre temas de sociedad. También tiene experiencia en comunicación corporativa de empresas como OmnicomPRGroup y Pentación Espectáculos.