65ymás
Llevábamos varios meses sin ver a Isabel Gemio y hace unos días la periodista acudía al cumpleaños de Álex Álvarez en el Bingo de las Vegas y atendía a la prensa para hablar de toda la actualidad.
Muy sincera y sin pelos en la lengua, la presentadora de televisión no se dejó nada en el tintero.
En cuanto a la polémica con Luis Rubiales tras el beso a Jenni Hermoso, Isabel nos comentaba que "eso le ha pasado muchas veces a las mujeres, quizás ese hombre ha hecho otras cosas que no se han conocido" y reflexionaba: "Si delante de todo el mundo ha hecho algo así es porque él consideraba que eso era normal y no es normal, tiene que saber que no es normal".
Sobre la brillante labor que han hecho las jugadoras en el Mundial, la periodista nos confesaba que está muy "feliz por ellas" y nos recordaba que "entrevisté en la radio hace años a algunas jugadoras de fútbol y me contaban lo difícil que era para ellas, lo mal que lo pasaban. Me acuerdo de un padre que llevaba al entrenamiento todos los días a su hija, cómo veía el sufrimiento de esa hija".
Después de lo que ha sucedido y con el ejemplo de las jugadoras de La Roja, Isabel tiene claro que "ahora muchas niñas que quieran ser futbolistas van a tener un impulso importante y que va a haber un antes y un después, como comprenderás, como mujer y como persona de una sociedad, me encanta que hayan tenido ese éxito".
También ha sido preguntada sobre la familia de Daniel Sancho y todo lo sucedido, ante lo que ha contestado: "no quiero opinar de ese tipo de cosa. Primero, creo sinceramente que no soy quién de algo tan duro para una familia. Yo me pongo en el lugar de la familia y me muero, no creo que ayudemos todo el mundo opinando. Todo el mundo podemos tener una opinión, pero cosas así son demasiado serias para frivolizarlas".