Hay películas, y escenas de películas, que consiguen marcar a toda una generación. Gracias a las facilidades actuales, podemos volver a disfrutar de ellas siempre que queramos, sin embargo, la actriz estadounidense Jamie Lee Curtis ha hecho algo mejor reviviendo uno de los momentos más destacados de su carrera en el cine.
Y es que, la actriz, que ahora tiene 66 años, no ha dudado en volver a enfundarse en un maillot de rayas de estilo ochentero, sin olvidar los calentadores, para recrear la escena de la clase de aeróbic que protagonizó junto a John Travolta en la película Perfect, que se estrenó en 1985, hace cuarenta años.
Lo ha hecho tras su paso por el programa The Tonight Show with Jimmy Fallon. De hecho, en esta ocasión, el comediante y presentador estadounidense ha sido quien ha ocupado el puesto de Travolta, siguiendo el ritmo de Shock Me, de Whitney Houston y Jermaine Jackson.
Juntos han homenajeado esta escena que se convirtió en una de las más míticas del cine, la cual han recreado añadiendo algunos toques de humor, incluyendo pizza, una paloma, copas de champán o un desfibrilador.
La actriz, que habló durante el programa sobre su nueva película, La última corista, un drama que se centra en una corista en Las Vegas de mediana edad que tiene que enfrentarse a un futuro incierto tras el fin de su espectáculo, hizo referencia también a la situación que se está viviendo en el estado de California. Explicaba, así, a través de sus redes sociales que "fue complicado sentir que estábamos haciendo comedia en medio de una tragedia tan profunda en todo el país, pero lo hicimos".
Con todo, ambos han demostrado estar a la altura y han sido muchos los que han aplaudido esta parodia: "¡Maravillosa Jamie Lee Curtis! 40 años después no son nada para esa maravillosa actriz. Jimmy y sus grandes ideas. ¡Espectacular!", "Jamie sigue luciendo tan increíble ahora como en el original".