Josh Williams tiene 24 años y es electricista, y estas pasadas navidadesdecidió sorprender a su abuela de una forma muy especial.
Su abuela tenía una foto de cada uno de sus nietos colgadas en la pared de su casa. En ellas aparecían vestidos con sus togas y birretes de graduación, pero Josh no fue a la universidad, así que no tenía una foto así, lo cual entristeció a su abuela.
"Hace unos años, nuestra nana mencionó cómo tenía a todos los nietos en la pared y se sintió mal porque yo me quedaba fuera y mencionó la posibilidad de poner una foto con mi uniforme ahí arriba", comentó Josh a Caters.
Así fue como Josh decidió incluirse en esa colección de la forma más original: en las navidades de 2020, Josh y su familia decidieron sorprender a su abuela poniendo su foto en un marco y colgándolo en la famosa pared, y se puso muy contenta.
Ahora la colección está completa. Pasando por la de sus primos graduados, se termina con una foto suya con un chaleco de alta visibilidad sosteniendo con orgullo un taladro en una pared de la casa de su abuela en Wrexham, Gales.
Sobre el autor:
María Bonillo
María Bonillo es licenciada en Comunicación Audiovisual y Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Escribe principalmente sobre temas de sociedad. También tiene experiencia en comunicación corporativa de empresas como OmnicomPRGroup y Pentación Espectáculos.