Kat Collet es una estilista y propietaria de un salón de belleza en Missouri, Estados Unidos. En sus redes sociales comparte diferentes estilos de peinados, que destacan por las sorprendentes combinaciones de colores. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención entre todas sus publicaciones ha sido el estilo de su abuela Martha, de 88 años, con la que tiene una relación muy estrecha.
Más conocida como Mimi por su nieta, le encanta probar diferentes colores en su cabello. El último tono escogido fue el azul y el púrpura, sus preferidos. En un vídeo reciente, su nieta mostraba el color de pelo de su abuela y explicaba que "peinarse es mucho más que un simple corte". "Alimenta los componentes básicos de conversaciones y relaciones significativas. Te amo, Mimi".
Sin embargo, antes de eso el azul no pareció ser suficiente para Mimi, quien se atrevió aún más y probó con algunos colores más. "Para aquellos que no conocen a MIMI... 1. Deberían 2. ¡MiMi tiene 88 años y está llena de vida!", escribía otro estilista, que fue quien agregó hace casi un año un poco de color al habitual azul de Mimi.
"Que levante la mano quien quiera ser Mimi cuando sea mayor", escribía su nieta en otra publicación. Y es que Mimi parece no interesarse demasiado por la edad o los cánones de belleza asociados a ella, ya que no duda en probar cosas nuevas y divertirse con ellas, en este caso, con los diferentes tonos que puede dar a su cabello y la bonita relación que tiene con su nieta.