La magia de las redes sigue sorprendiendo de vez en cuando. No es la primera vez que personas consiguen cumplir sus sueños gracias a la colaboración de gente en diferentes plataformas, o que, en un acto de generosidad, ofrecen su ayuda desinteresadamente. Es lo que ha ocurrido en esta ocasión en que un hombre en Estados Unidos inició una recaudación de fondos para ayudar a una mujer mayor a mejorar el estado de su casa.
Y es que Spencer, como propietario de una empresa de cuidado del césped en Wichita, Kansas (Estados Unidos), no dudó en ayudar a Beth al ver el mal estado en el que se encontraba su hogar. "Su césped se estaba volviendo loco", explica en la campaña de recogida de dinero en GoFundMe, que inició poco después de visitarla con la intención de mejorar el estado y accesibilidad de su vivienda.
Según ha contado, Beth "ha estado intentando que alguien se encargue de ello, pero nadie contesta sus llamadas. La ciudad le había dado una advertencia por el estado de su césped y le iba a cobrar 240 dólares (228 euros) por cortarlo, algo que no podía pagar. Así que transformé completamente su césped de forma gratuita".
@sbmowing
Her Tears Said It All: “My Prayers Have Been Answered” #mowing #edging #cleanup #asmr #satisfying #sbmowing #cleaning #overgrownyard #fyp #fypシ #viral #viralvideo #transformation #overgrown #maruyama #badboymower #muckboots
♬ original sound - SB Mowing
"Ella estaba llorando, estaba tan feliz", aseguró, compartiendo un vídeo en sus redes sociales en el que "muchas personas" mostraron su interés por "donar para ayudarla a solucionar algunos de los problemas de accesibilidad en su casa", como una rampa para evitar que tenga que subir y bajar las escaleras, un nuevo camino de entrada, una silla eléctrica para bajar al piso de abajo, el mantenimiento de su jardín, una cama nueva o el reemplazo de algunas ventanas rotas.
La recaudación fue todo un éxito, ya que ha conseguido de momento más de 871.000 dólares (830.000 euros), que destinará a "solucionar todos los elementos anteriores o cualquier otro problema de accesibilidad que Beth necesite", asegura. "Parte del dinero sobrante se le entregará en efectivo y el resto se donará a organizaciones sin ánimo de lucro locales para ayudar a otras personas en la misma situación en la que ella se encuentra", añadía, agradeciendo todas las donaciones y afirmando que se trata de "un trabajo muy duro, pero muy gratificante".