65ymás
El gran baby boom de los años 50 y 60 está llenando Europa de baby boomers jubilados o a punto de jubilarse, pero no todos se comportan de la misma manera al llegar a esta etapa de la vida. Según Daily Mirror, unos turistas británicos ya convertidos en pensionistas han vuelto a Benidorm para hacer lo mismo que hicieron cuando eran jóvenes, disfrutar de unas desenfrenadas vacaciones.
Se trata de revivir los viejos tiempos en locales con entrada gratuita y abiertos hasta bien entrada la madrugada que ofrecen a estos mayores británicos alcohol sin freno, clubes de alterne con sexo en vivo, prostitución, drogas... Algunos incluso alardean de lo sencillo que es conseguir cocaína, éxtasis, marihuana o tener relaciones sexuales. Todo ello ofrecido mientras se pasean tranquilamente por el paseo marítimo.
Personas mayores tiradas por las calles de Benidorm, totalmente borrachas, a cualquier hora del día o de la noche están arruinando la imagen de la ciudad e indignando a hosteleros y vecinos que denuncian constantes fiestas, tan ruidosas como descontroladas, que ya no sólo protagonizan los jóvenes británicos sino también sus mayores, destaca Mirror.