El cantante Julio Iglesias (@julioiglesias) como muchos otros artistas, utiliza su cuenta de Instagram para comunicarse con sus seguidores.
El artista que desde que comenzó la pandemia no ha parado de compartir recuerdos de su vida, esta vez ha querido zanjar los rumores sobre su estado de salud y su retirada definitiva de los escenarios: "A veces oigo que dicen y cuentan que si estoy mal, muchas cosas absolutamente inciertas. Estoy como tengo que estar a la edad que tengo y si tengo que contar la historia de mi vida nadie la va a contar más ciertamente y mejor que yo", comenta en la publicación.
Y es que el cantante tiene ya 78 años, ha recordado con una foto de 1965 en las playas de Peñíscola, el accidente que sufrió y que le retiró del fútbol: "Tenía 19 años cuando un día cualquiera me encontré en un hospital casi sin vida y con muy pocas esperanzas de poderme recuperar", confiesa el artista.
A lo largo de la publicación, Iglesias da toda una lección a sus seguidores, y confiesa que la canción La vida sigue igual, que es la que suena de fondo en el post, "la escribí justamente cuando lo imposible estaba acercándose a lo posible, la voluntad era mi compañera perfecta y tiene mucho que ver conmigo lo que conté con esta música".
Así, el cantante que lleva media vida subido a los escenarios zanja la polémica sobre su edad, y da una lección de esfuerzo y superación a todos sus seguidores: "Nunca deje de aprender, es más, creo que aprendí a aprender y aprender a aprender ha sido lo más importante que me ha pasado en todo este largo camino".