El programa Las tres puertas ha contado con una invitada muy especial: Lolita Flores. La cantante y actriz ha hablado con la periodista María Casado sobre su profesión, ha recordado a sus padres y ha hablado del papel más importante de su vida, el de abuela: "Yo pensaba que no podría querer a nadie más que a mis hijos, pero por mi nieto... Es que me muero", aseguraba.
Lolita está a punto de convertirse en abuela por segunda vez, y confesó en el programa que estaba nerviosa.
"A los nietos se les adora, yo los quiero con locura. Se disfrutan más porque no tengo que educarles, para eso están sus padres", le decía la actriz a la presentadora.
Le gusta cuidar a su nieto
Su hija Elena está embaraza de cinco meses, y Lolita está viviendo este momento con mucha ilusión porque, como ella misma dice, ser abuela es un auténtico regalo.
De hecho, la cantante ha asegurado que desde que es abuela ha hecho cosas que no se esperaba: "A mis hijos, a Guillermo y Elena, no les dejaba entrar el salón, les decía a comer a la cocina que es muy grande. Mi nieto llega al salón con un helado de chocolate y se sienta en el sillón blanco. Y si me lo mancha yo le digo 'no pasa nada, se lava".
Y es que para Lolita ser abuela es lo mejor que le ha pasado en la vida, tanto es así que no le importa cuidar de su nieto, ya que disfruta mucho de su compañía.
La actriz ha pasado unos meses de salud algo complicados, pero ya se encuentra con fuerzas para volver a trabajar y a jugar con su nieto Noah, mientras espera la llegada de su segundo nieto.