Cada vez más personas mayores saben utilizar las nuevas tecnologías para poder hablar con sus familiares y amigos. WhatsApp es la aplicación de mensajería por excelencia y la manera más rápida y fácil de comunicarse en España. De entre todas funciones que tiene, están las notas de voz.
Una de las últimas actualizaciones incorporó la posibilidad de reproducir estos audios a diferentes velocidades, ya que todos tenemos un amigo, familiar (o nosotros mismos) que manda una nota de voz contando con todo lujos de detalles lo que le ha pasado, y haciendo que el audio dure más de lo que nos gustaría.
Seguro que si preguntamos cuál es el audio más largo que has mandado o que has recibido, la duración o superaría los 60 minutos. O sí.
"Así soy yo"
Al ver la duración de la nota de voz, Simón no dudó en comentar con su abuela la duración de la misma, a lo que la mujer contestó con un contundente "Así soy yo".
Como era de esperar, la publicación se ha hecho viral y ya supera los tres millones y medio de visualizaciones, y miles de comentarios de usuarios que se sienten identificados o conocen a alguien que también les manda "pódcast".
Dejando a un lado el humor, el mensaje ha servido para que muchos usuarios le recuerden al joven que recibir mensajes de su abuela es todo un privilegio, y debe aprovecharlo.
"Cuídala. Daría lo que fuera por escuchar a mi abuela, aunque sea un minuto más", "Que lindo, ella se tomó una hora de su vida para hablarte", "Mándale muchos audios, que te responda, guarda esos audios, mis abuelos no llegaron a usar WhatsApp, casi ni tengo videos de ellos, solo fotos, los extraño todos los días". "Me manda un audio de 1 hora mi abuela y me escucho hasta el último segundo", son algunas de las respuestas que ha recibido la publicación.
Y es que al final, no hay nada como tener fotografías, vídeos, audios o cartas de nuestros abuelos para poder recordarles cuando les echemos de menos.