Para todos los dueños, sus mascotas son las más bonitas del mundo. Pero, hay algunas que llaman la atención y tienen un encanto especial. Este es el caso de Mao Mao, un gato adorable de tan solo dos años, natural de Chongqing (China), que se ha convertido en un modelo de marcas de automóviles y sus fotografías causan furor en las redes sociales.
Todo comenzó de la manera más inocente. Su dueño, Zheng, cuyo trabajo está relacionado con la industria de automoción, estaba en una exhibición de vehículos cuando tuvo la gran idea de poner a su gato dentro de un coche, simulando que lo conducía. Los asistentes, sorprendidos, comenzaron a hacer fotografías al felino y las compartieron en sus redes sociales. Su repercusión fue tal que las marcas de automóviles detectaron su potencial y se pusieron en contacto con su dueño para convertir a Mao Mao en toda una estrella.
Además de ser el foco de las miradas, Zheng podrá sentirse muy orgulloso de su gato, teniendo en cuenta que, por sus servicios, cobra entre 600 y 1.200 euros por sesión.
Más allá de su simpático vestuario –confeccionado por su dueño–, su belleza y del hecho de ver a un gato siendo 'un experto' al volante, lo que realmente llama la atención es la tranquilidad de Mao Mao en sus sesiones de fotos. Es la clave de su éxito ya que, al contrario que muchas mascotas, no se asusta y parece que disfruta siendo el centro de atención. Incluso se deja acariciar por la multitud, lo que permite que el trabajo se haga con mucha facilidad. Definitivamente, Mao Mao ha nacido para ser un influencer.