En la mayoría de las viviendas es bastante común dejar trabajos por hacer para más adelante. Muchas veces esas tareas no se llegan a realizar nunca. Pequeños casos como montar una estantería, cambiar un grifo que gotea, colgar un cuadro o instalar unas cortinas son trabajos que vamos postergando con el tiempo.
Muchas veces estas tareas no se realizan por falta de conocimiento para llevarlas a cabo, o por falta de tiempo. Lo cierto es que postergamos trabajos que convertirían nuestro hogar en un lugar mejor.
Para todo siempre hay una solución. El Servicio de Bricolaje del Hogar de MAPFRE ofrece a todos sus clientes que contraten esta cobertura voluntaria dentro del seguro de Hogar, la posibilidad de contar con un equipo de profesionales para realizar multitud de tareas dentro de la vivienda. Esta cobertura opcional de seguros resulta muy útil en el día a día.
Qué incluye el Servicio de Bricolaje
Este servicio, que incluye 3 horas de mano de obra y desplazamientos en 2 intervenciones al año, es un incentivo más para contratar un seguro de hogar de MAPFRE. Además de las coberturas básicas que protegen tu vivienda, también te podrás ver beneficiado con otros servicios que ofrecen un valor añadido y que son útiles en determinados momentos.
En el servicio de bricolaje de la póliza de hogar ofrecido por MAPFRE podrás encontrar un amplio abanico de trabajos que van desde colocación de estanterías, montaje e instalación de muebles kit, instalación de lámparas, pasando por sellado de juntas deterioradas de bañera y plato de ducha, sustitución de placa de vitrocerámica o inducción, hasta cambio de enchufes, bombillas o interruptores de luz. Los servicios de fontanería más demandados son cambios de mecanismo de cisterna y sustitución o instalación de grifos y llaves de paso en tomas de agua.
La cobertura del servicio de bricolaje se puede incluir de manera voluntaria dentro de la póliza del hogar. Los clientes que decidan contar con ella, simplemente se deben poner en contacto con la compañía para solicitar la asistencia de un profesional en bricolaje y reparaciones.
Este servicio no supone ningún coste adicional para los usuarios, más allá de la prima que se pague de forma periódica. Contar con este servicio compensa en gran medida el gasto que puede realizar alguien al contratar una empresa externa para realizar este tipo de trabajos. Encuentra el mejor servicio del Seguro de Hogar en MAPFRE.
Sobre el autor:
Stefano Traverso
Stefano Traverso es licenciado en Ciencias de la Comunicación en la USMP de Perú; con un máster en Marketing Digital & E-commerce en EAE Business School de Barcelona. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación en Perú, especializándose en deporte, cultura y turismo.