Los pasajeros de un AVE se han llevado una sorpresa en su viaje Madrid-Barcelona con el mensaje de despedida que les ha dedicado el maquinista, quien ha anunciado que después de 43 años de servicio se jubilaba.
"Maquinista de Renfe se jubila y manda este mensaje a los pasajeros", escribía uno de los viajeros del tren, que compartió en un vídeo a través de sus redes sociales de este emotivo mensaje de despedida, que se ganó el aplauso de todo el vagón.
"Después de 43 años de actividad ferroviaria, felizmente me jubilo", comenzaba explicando el maquinista, que aseguraba que había sido "un privilegio el poder llevar a miles de personas a sus destinos".
"Con cada viaje he aprendido que el tren no solo conecta ciudades, sino también historias, sueños y emociones", añadía, antes de mostrar su agradecimiento a todos los pasajeros por " confiar en este trayecto y ser parte de esta gran experiencia".
Con este mensaje realizaba su última parada como maquinista, aunque, tal y como destacaba, "seguiré siendo uno de ustedes, un viajero más en el devenir del día a día. Les deseo lo mejor en sus futuros destinos y que siempre encuentren buenos viajes por delante. Gracias de todo corazón y hasta siempre", finalizaba entre los aplausos de los pasajeros.
Han sido muchos los usuarios que han querido dedicar unas palabras al maquinista, deseándole una "feliz jubilación y feliz vida, señor maquinista que no conozco y que me hizo llorar con sus lindas palabras". "Estoy en ese tren y empiezo a llorar como un niño pequeño. Aún hay fe en la humanidad", "Qué bonito este señor y su sensibilidad", son algunos de los mensajes, en los que también le agradecían por sus años de servicio.
"Estoy llorando a tope solo de escucharlo. Hubiese bajado a darle un abrazo" o "Qué hermoso, se puede escuchar como una analogía con la vida", añadían otros.