María acaba de cumplir 89 años y quiso soplar las velas rodeadas de las personas más importantes de su vida: su familia y sus perros.
La mujer decidió sentar junto a ella en la mesa a sus diez mascotas, mientras su familia está de pie cantando y celebrando los años de la mujer.
Su hija Victoria ha sido la encargada de compartir la tierna estampa, donde se puede ver como los caninos están muy quietos mientras su dueña aplaude al ritmo de la canción.
Un comportamiento ejemplar
Los perros son la mejor compañía para María, que pasa sus días junto a ellos, de ahí que quisiera darles un espacio especial e importante junto a ella en un día tan importante.
"¡La casa está muy ocupada! Le encanta vivir con animales. Le encanta acurrucarse con ellos. ¡A los perros les encantó participar en la fiesta de la abuela! Aquí se los trata como parte de la familia. Participan en todo", asegura su hija.
Como era de esperar, la peculiar estampa se ha hecho viral y todos alaban el comportamiento ejemplar de los perros: "Una divina la abuela y los perritos ahí tan quietos" o "los perros son más educados que la mayoría de las personas", son algunos de los mensajes que ha recibido el vídeo.