Sebastiao Valim, de 78 años, y Maria Gentil, de 92 años se conocieron en una residencia de mayores de Goiania (Brasil), y al poco tiempo se hicieron amigos. Una amistad que con el paso de los meses se fue convirtiendo en amor, y la pareja no tardó en formalizar su relación.
Ahora, y a pesar de los 14 años de diferencia entre ellos, ambos han decidido darse el 'sí, quiero': “Estaban muy emocionados. Llegó con vestido de novia y hasta hubo intercambio de anillos”, aseguró Cacilda Martins, la trabajadora social que se encargó de la organización de la boda.
Todos ayudaron a la pareja
Martins explicó que desde que se conocieron entre ellos se creó un vínculo especial. El día de la boda, María, que llevaba viuda 3 tres años, estaba muy emocionada por volver a pasar por el altar.
La boda comenzó a organizarse desde el momento en que la pareja anunció sus intenciones de casarse. Los trabajadores del centro ayudaron a la pareja con los preparativos de la ceremonia que se celebró en la iglesia del municipio.
María y Sebastiao no son las primeras personas que han encontrado el amor en esta etapa de la vida, y seguramente no serán los últimos, porque como asegura la trabajadora del centro: el amor no tiene edad.
Sobre el autor:
Laura Moro
Laura Moro es graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid, y está especializada en temas de salud y género. Su trayectoria profesional comenzó en Onda Cero Talavera.