65ymás
La candidata de Más Madrid a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Mónica García, ha adelantado que si ganan los comicios se personarán en las denuncias penales interpuestas por los familiares de personas mayores por la "aberración" de las residencias.
A las puertas de la residencia pública del Ensanche de Vallecas, gestionada por la empresa Aralia, Mónica García ha destacado que su propietario es "un 'gürteliano', el señor (José Luis) Ulibarri, que también ha tenido hospitales".
Está mañana @Monica_Garcia_G ha visitado Villa de Vallecas junto a @Rita_Maestre y @PacoPerezRamos para reunirse con familiares de personas mayores de la residencia del Ensanche de Vallecas.
— Más Madrid | Villa de Vallecas (@MasVallecas) March 25, 2021
La Comunidad de Madrid ha abandonado a las personas mayores en una situación dramática. pic.twitter.com/RG0Ntm3kdZ
De esta residencia ya han denunciado en Más Madrid, tanto públicamente como en Fiscalía, "las malas condiciones en las que estaban los residentes antes de la pandemia y las malas condiciones en las que obviamente han seguido estando en la pandemia".
"Desde Más Madrid nos vamos a personar cuando ganemos las elecciones en todas las denuncias penales que han hecho los familiares porque consideramos que lo que ha ocurrido en la Comunidad con nuestros mayores ha sido una absoluta aberración", ha adelantado Mónica García, respaldada por la portavoz en el Ayuntamiento, Rita Maestre, y el diputado autonómico Emilio Delgado.