A veces, un matrimonio no resulta como se espera, y la alegría y la emoción que se vive en la boda puede verse rota conforme pasa el tiempo entre la pareja. La duración de algunos matrimonios pueden ser de récord, llegando a sorprender por su brevedad. Los más sonados, los de algunos famosos como Britney Spears y Jason Alexander, que duró 55 horas. Sin embargo, una pareja del país árabe de Kuwait batió este récord, todo por un incidente que ocurrió nada más firmar su contrato matrimonial.
El hecho, recogido por el diario árabe Q8 News, ocurrió en 2019, pero llamó tanto la atención que recientemente volvió a viralizarse en redes. La pareja ni siquiera tuvo tiempo de celebrar su enlace, ya que, recién comprometidos, al término de la ceremonia, la mujer tropezó, lo que provocó una mala reacción de su esposo, acabando así con la felicidad del momento y el matrimonio, que duró escasos tres minutos.
Ola de simpatía en redes
El hombre no actuó como se hubiese esperado, insultándola ante el desafortunado traspié. "Estúpida", fue su reacción, provocando el asombro de todos los presentes, y sobre todo de la mujer por el humillante comentario de su marido.
La sorpresa dio paso a la indignación, y después al enfado. La mujer dio la vuelta y regresó hacia el juez para exigirle la disolución inmediata del matrimonio, una decisión muy aplaudida en las redes sociales al considerar que "un matrimonio sin respeto es un fracaso desde el principio".
La decisión de la mujer, que puso fin al fugaz matrimonio, probablemente el más corto de la historia, generó en su momento, y vuelve a hacerlo, una ola de simpatía en las redes sociales: "Si así es como actúa al principio, es mejor dejarlo", comentaba un usuario en Twitter.
Sobre el autor:
María Bonillo
María Bonillo es licenciada en Comunicación Audiovisual y Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Escribe principalmente sobre temas de sociedad. También tiene experiencia en comunicación corporativa de empresas como OmnicomPRGroup y Pentación Espectáculos.