"Este... Este es el resultado del bullying. Mi hijo bonito estaba luchando en una batalla de la que no hemos podido salvarle. Es real, es silencioso y no hay absolutamente nada como padre que puedas hacer. No hay señales, sólo palabras hirientes de otros que finalmente nos han robado a nuestro Drayke". Así comienza el desgarrador mensaje de Samie Hardman, la madre del niño de 12 años que se ha quitado la vida.
La mujer compartió en sus redes sociales una foto con el pequeño en el hospital donde se preguntaba cómo su hijo que "era amado por todos" decide quitarse la vida porque "piensa que es tan difícil que necesita salir de ella".
El pequeño sufría bullying en la escuela, y según los padres, Drayke era maltratado tanto física como verbalmente.
Su madre ha querido recordar en la publicación lo mucho que su familia lo quería: "Este chico conocía el amor todos los días de su vida, él era nuestro mundo, mi mundo, el mundo de su padre, el mundo de su hermana... Giramos en torno a este chico".
El pequeño era aficionado del baloncesto y del jazz, tanto es así que soñaba con ser el jugador más bajito de la NBA. De hecho, tras su fallecimiento, su familia fue recibida por uno de los jugadores de los Utah.
"Eres mi gracia salvadora, eres el guía de caza de papá y ahora eres el protector eterno de tus hermanas mayores. No estoy segura de cómo navegar esta vida sin ti. Se suponía que pasaría el resto de mi vida contigo, y tú pasaste el resto de la tuya conmigo", escribía su madre.
"Mi corazón está destrozado, no sé cómo arreglarlo, o si alguna vez lo haré, pero pasaré cada minuto enseñando bondad en memoria de mi amigo favorito. Su propósito aquí era enseñar bondad, mostrar amor y lo hizo absolutamente, tomó a cualquiera como amigo para que tuvieran uno. Una vez que estabas en la tribu de Drayke, estabas allí para siempre".
A pesar del duro momento que están viviendo, su madre quiso agradecer a todos los mensajes de apoyo y cariño que están recibiendo: "No puedo empezar a expresar lo agradecida que estoy por mi gente, por las llamadas, los textos, todos los mensajes. Intento responder, lo hago, pero no sé cómo en este momento. Diré que los abracen, bebés, abrácenlos fuerte. Enséñales a vivir y a amar ferozmente", concluía la madre del pequeño.
La publicación de Instagram se ha hecho viral y son muchos los que han mostrado su apoyo a la familia, y no han dudado en denunciar el bullyng que lamentablemente sufren muchos pequeños, y cuyas consecuencias son horribles.
This is so heartbreaking man!! Im praying for you and your family!! If anyone has the families info please send it ASAP!! ??? #doitfordraykehttps://t.co/PlAGUetGl2
Laura Moro es graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid, y está especializada en temas de salud y género. Su trayectoria profesional comenzó en Onda Cero Talavera.