La Tienda de Metro de Madrid se suma al 'Black Friday' con descuentos de hasta el 50% hasta el 28 de noviembre. Trozos de vías, paneles con el nombre de las estaciones o los clásicos rombos azules y blancos que caracterizan al metro madrileño están a la venta para todo el que quiera tener una pieza original en su casa.
La compañía ha decidido vender a través de su tienda online estos elementos, que tras los trabajos de mejora y modernización del Metro han dejado de ser de utilidad.
La tienda tiene descuentos en casi todas sus categorías, donde podemos encontrar desde bolsas de tela, delantales, tazas o cojines, a una sección especial para mascotas y niños. Pero sin duda, la que más llama la atención es la categoría 'Muy Metro' porque es donde los más fanáticos del metro pueden hacerse con las piezas originales.
"Fabricada en sándwich de aluminio, tiene unas medidas de 84 x 5 x 0,5 cm", apuntan desde la tienda. Además, aunque el estado de la lama es bastante bueno, puede presentar pequeños defectos debido al uso. El resto de lamas de estaciones tienen las mismas medidas.
Después de 15 años encarrilando los trayectos de miles de millones de viajeros, de soportar el paso de más de 3 millones de trenes, este trozo de vía fue retirada, y puede servir de objeto de decoración.
El auténtico rombo del suburbano madrileño. Aunque se encuentran en buen estado, desde la página web de la tienda advierten de que tienen señales de uso, ya que han pasado por muchas instalaciones. Su tamaño es de 1.100 x 665 milímetros.
Sobre el autor:
Laura Moro
Laura Moro es graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid, y está especializada en temas de salud y género. Su trayectoria profesional comenzó en Onda Cero Talavera.