El 14 de agosto el cantante Miguel Bosé comunicó en su Instagram su marcha de las redes sociales hasta el mes de octubre, cuando sale su autobiografía. Pero su adiós no ha durado mucho, y Bosé ha compartido con todos la portada y el título de su libro: "Ya está. A principios de noviembre estará a disposición. Os voy contando", escribía el cantante.
El hijo del Capitán Trueno es el título de su autobiografía, cuyo nombre coincide con su canción homónima de 2002 que el cantante dedica a su padre, el torero Luis Miguel Dominguín. De hecho, en la portada el cantante aparece vestido de torero en blanco y negro.
Rodeado de polémicas
Su comentarios negacionistas sobre la pandemia, y las diferentes polémicas en las que el cantante se ha visto envuelto, han hecho que la carrera musical de Bosé no atraviese por su mejor momento, y se haya tomado más de un descanso de la vida pública.
En su autobiografía tanto sus fans, como sus detractores se encontrarán con la versión más intima del cantante, algo muy complicado últimamente ya que Bosé se muestra reticente a dar entrevistas.