Brasil está de luto después de que Diego Santos, un famoso influencer y cantante, pierda la vida de una manera trágica tras estar grabando un vídeo para sus seguidores de redes sociales.
El cantante tan solo tenía 20 años y perdió la vida luego de caer al río Salto Grande el pasado 16 de abril. Diego estaba tratando de realizar un truco junto a sus amigos para impresionar a los usuarios de redes sociales y terminó perdiendo la vida.
La noticia sobre su fallecimiento fue comunicada por su hermano a través de redes sociales, donde, además, confirmó la causa de la muerte. La pasión de Diego por la música lo llevó a publicar diferentes canciones de género urbano.
"Buenas noches a todos los que eran fans de Diego. Soy su hermano hablando. Hoy recibimos la noticia de que cayó al río y no regresó, después de una o dos horas de buscarlo, encontraron el cuerpo… Mi hermano está muerto. Él falleció, solo quería agradecer el apoyo que siempre se le brindó", ha escrito en redes sociales el hermano del cantante.
El talento que tenía hizo que rápidamente consiga más de 140.000 seguidores en Instagram, además de crear una comunidad de miles de personas que seguían su canal de YouTube donde publicaba sus canciones.
Los testigos que se encontraban en el momento y el lugar de los hechos trataron de rescatar a Diego tras la caída al río, pero los esfuerzos no fueron suficientes, pues el cantante ya se había ahogado antes de que pudieran sacarlo del agua.
Los servicios de emergencia recibieron el llamado y se dirigieron de inmediato al lugar del desenlace, pero no pudieron hacer nada para salvar la vida del joven. Al llegar, solo confirmaron la muerte de Diego.
La policía ya ha empezado una investigación luego de la muerte de Diego Santos. Esta se centra en las circunstancias que rodean al accidente, que las autoridades han descrito como “sospechosas”.
En las redes sociales la noticia se hizo viral rápidamente y los seguidores del artista mostraron pena y condolencias tras el trágico desenlace.