65ymás
El actor Jordi Rebellón (Barcelona, 1957) ha fallecido este miércoles 8 de septiembre a los 64 años de edad. El intérprete, uno de los rostros más reconocidos de la televisión en España, ha muerto a causa de un ictus, según ha confirmado su representante a varios medios.
El papel que más notoriedad dio en la pequeña pantalla a Rebellón, que fue apodado 'el George Clooney español', fue el del doctor Vilches en Hospital Central, la serie médica que emitió Telecinco entre el año 2000 y el 2012.
Jordi Rebellón interpretando al doctor Vilches en 'Hospital Central'
También formó parte de otras conocidas ficciones como Médico de familia, Servir y proteger, Amar es para siempre, Mercado central, Sin identidad o Fago. Igualmente, también participó en la serie Cuéntame cómo pasó, donde interpretó a José Ignacio, casero de Inés Alcántara, con la que vive una historia de amor.
Rebellón también hizo teatro –participó en obras como El Funeral, dirigida por Manuel M. Velasco; El pintor de batallas, de Antonio Alamo o Don Juan Tenorio, de Juan Polanco, entre otras– o cine, con películas como El desentierro, de Nacho Ruipérez; Enloquecidas de Juan Luis Iborra; Gal, de Miguel Courtois, Mal de amores, de Carles Balaguer o El largo invierno, de Jaime Camino, entre otras.