Velma Thornburgh acaba de cumplir 102 años y ha decidido celebrarlo subida en una Harley Davidson.
La mujer, que vive en el norte de Nevada, es conocida entre sus vecinos como Motorcycle Mama. Y haciendo honor a su apodo recorrió Dayton por la autopista US 50 al este de Carson City con el club local de motoristas.
“Simplemente no puedo creerlo”, dijo Thornburg cuando los miembros del Templar Crusaders Motorcycle Club Northern Nevada le dijeron que celebrarían con ella su cumpleaños.
Una más del club
La mujer nació el 10 de abril de 1920, y desde bien pequeña su vida ha estado ligada a las motos, ya que según contó su hija, Sandra Bell, de 77 años, su madre montaba con su padre (el abuelo de Bell) en moto desde que era niña.
Velma montó en caballo y bicicleta hasta los 80 años, y solía hacer un viaje por su cumpleaños, pero con la pandemia dejó de hacerlo. Hasta ahora, que ha vuelto a subirse a una motocicleta.
El club de motoristas regaló a la cumpleañera una chaqueta Harley-Davidson para que se sintiera una más del club. Así, con su chaqueta y su casco, la mujer se montó detrás del presidente de Templar Crusaders, Bruce Harmon, para cumplir su deseo de cumpleaños.