![María Bonillo María Bonillo](https://www.65ymas.com/uploads/s1/12/59/26/1/maria-bonillo.jpeg)
La mujer de 87 años que se ha convertido en la envidia de los aficionados a la Fórmula 1
Visitó el paddock en el GP de Austria, e incluso conoció a Fernando Alonso y a Lewis Hamilton
![La mujer de 87 años que se ha convertido en la envidia de los aficionados a la Fórmula 1 La mujer de 87 años que se ha convertido en la envidia de los aficionados a la Fórmula 1](https://www.65ymas.com/uploads/s1/10/79/39/5/mujer-87-anos-envidia-aficionados-f1.jpeg)
Marilia, una mujer portuguesa de 89 años, cumplía este fin de semana su sueño de poder visitar el paddock de Fórmula 1 en el Gran Premio de Austria, viviendo lo que seguramente fue una de las mejores experiencias de su vida y siendo la envidia de muchos aficionados que, como ella, alguna vez soñaron con recorrer las instalaciones y conocer a sus ídolos.
Marilia is 87 and joined us this weekend to live her dream of visiting an F1 paddock. 🤩#AustrianGP 🇦🇹 pic.twitter.com/ceotuwNxWl
— BWT Alpine F1 Team (@AlpineF1Team) July 10, 2022
Este sueño hecho realidad fue posible gracias a la televisión nacional Sport TV. Junto a ellos, Marilia y su nieta se desplazaron hasta la pista, donde además Marilia pudo conocer a algunos de sus ídolos, a quienes ha admirado fielmente desde hace años.
Fernando Alonso fue uno de los pilotos que tuvo la oportunidad de conocer y compartir algunos momentos, también Esteban Ocon, Charles Leclercel e incluso el heptacampeón Lewis Hamilton, el encuentro que Marilia más deseaba y a quien no dudó en desear suerte para el resto de la temporada.
Que ternura 🥹
— SPORT TV (@SPORTTVPortugal) July 10, 2022
D. Marília, tens o nosso coração 🖤💛#sporttvportugal #F1naSPORTTV #F1 #Formula1 #AustrianGP pic.twitter.com/mxsrJLjTcB
"Maríla is an F1 fan since 1958. After watching the Portuguese GP she came all the way from Portugal to meet Lewis!"
— Sir Lewis Hamilton Updates (@SirLewisUpdates) July 9, 2022
📲 MercedesAMGF1 IG Story pic.twitter.com/gVyC5knp5S
Tal y como explicó la cadena, la pasión de Marilia se remonta a 1958. "Mi padre estaría feliz", comentó la portuguesa, que pudo además conocer el funcionamiento, y probar, el volante de los automóviles de Vettel y Stroll; así como aprender cómo se colocan en los monoplazas. "Marilia sabe más que la mayoría de nuestros invitados”, escribía el equipo que estuvo con ella.
Delicioso 🥹😍
— SPORT TV (@SPORTTVPortugal) July 9, 2022
A dona Marília esteve na box da @AstonMartinF1 e teve a oportunidade de pegar num volante. @_winway: “É bom, porque a dona Marília sabe mais do que a maior parte dos meus convidados.” 🖤💛#sporttvportugal #F1naSPORTTV #F1 #Formula1 #AustrianGP pic.twitter.com/Ztb2zG8xjA
Así, Marilia vivió el momento de su vida viendo a los pilotos correr y charlando con ellos, como se puede ver en varios vídeos que la cadena ha publicado en sus redes sociales y que ya han provocado la envidia de miles de aficionados.