Nieves Pérez es una mujer de 89 años que es muy aficionada del Real Madrid. Ella había asistido a seis finales de Champions League para apoyar a su equipo desde las gradas, pero el sorteo de entradas para la final de Wembley decidió que su número de abonado no fuera merecedor de la opción de adquirir la entrada.
Debido a eso, su nieto decidió enviar un correo electrónico a la redacción de El Partidazo de COPE, donde ponía: "Soy Javier Padial, hijo de Nieves, la 'abuelita de la COPE', como la conoce todo el mundo. La entrevistasteis hace un par de años cuando asistió a la final de París. Tenía 87 años y ahora tiene 89. El caso es que se apuntó al sorteo de entradas totalmente decidida para ir este año a Londres y no la ha tocado. Iba a por su séptima final. Ella está súper triste, y pienso que con una entrevista podríais consolarla un poquito".
Fue ahí cuando Juanma Castaño, director del programa, decidió entrevistarla para que contara su experiencia en las otras finales. “En todas las finales que he estado, he vuelto con la copa”, contaba entre risas. Sin embargo, afirmaba que estaba “muy triste” tras no poder conseguir una entrada para la final de Wembley entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund.
Para suerte de Nieves, un aficionado estaba escuchando la entrevista en ese momento y decidió sorprenderla regalándole una entrada para el gran partido. "Estoy muy feliz. Gracias, gracias y muchas gracias a todos vosotros, sois unos cracks", afirmaba muy emocionada.
"No te puedes hacer una idea lo que hice cuando me enteré de que tenía la entrada, me tiré llorando todo el día de la emoción, no me pude quedar dormida", contaba. Además, asegura que, además de la entrada, el vuelo hasta Londres también fue gratis.
"Se han portado divinamente conmigo y he conocido a muchísima gente. Me hice fotos con Solari, con Raúl, y hasta con el alcalde", contaba la mujer.