En Tudela, Navarra, una mujer embarazada tuvo que solicitar una ambulancia para poder ser trasladada al hospital, ya que se había puesto de parto y ninguno de los familiares con los que se encontraba en esos momentos podía llevarla al encontrar en estado de embriaguez.
Según informa la Policía Local de Tudela y recoge el Diario de Navarra, la embarazada se encontraba en avanzado estado de gestación. Sucedió en la madrugada del pasado jueves, cuando la mujer se puso de parto pasada la medianoche y llamó para pedir ayuda a la Policía Local para que pudieran trasladarla al Hospital Reina Sofía.
Al parecer, la mujer embarazada había estado en una caseta en una zona rural con otras personas que, debido al consumo de alcohol, no se encontraban en condiciones de conducir sus vehículos. Así, sin poder coger otro medio de transporte, la mujer decidió llamar a la policía.
Varios agentes acudieron al lugar y se encargaron de pedir una ambulancia para trasladarla lo antes posible al hospital, donde, según indican, permaneció ingresada tras dar a luz.
Sobre el autor:
María Bonillo
María Bonillo es licenciada en Comunicación Audiovisual y Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Escribe principalmente sobre temas de sociedad. También tiene experiencia en comunicación corporativa de empresas como OmnicomPRGroup y Pentación Espectáculos.