Paula Buedo
Sociedad
Una mujer se pone frente a un lanzador de cuchillos como regalo por su 100 cumpleaños
Annie Duplock ha disfrutado de la experiencia en el circo Zippo
Annie Duplock, vecina de Sharnford (Inglaterra), ha podido cumplir a los 99 años uno de sus sueños: ponerse frente a un lanzador de cuchillos. Lo ha hecho gracias al circo Zippo en uno de sus espectáculos en la ciudad de Coventry como regalo por la proximidad de su 100 cumpleaños.
Sin ningún miedo, la mujer se colocó frente al lanzador rodeada por el resto de artistas circenses y bajo la atenta mirada del público. Uno, dos, tres, cuatro... hasta diez cuchillos impactaron a pocos centímetros del cuerpo de Annie, que disfrutó la experiencia que puso fin al show.
😲 At almost 100 years old, Annie Duplock was a fantastic knife thrower’s assistant tonight! 👏
— Zippos Circus (@ZipposCircus) May 12, 2023
We’re in Coventry all weekend. Hope you can join us! 🎪 https://t.co/AUlX7QMwSA pic.twitter.com/Xzx8tEjM8K
"¡Siempre quise que me arrojaran cuchillos!"
A tan solo tres meses de cumplir 100 años, Annie Duplock consiguió vivir un sueño. "¡Siempre quise que me arrojaran cuchillos!", comentó después.
La mujer, que había trabajado en ese mismo circo hace tres décadas colocando carteles, quiso formar parte del espectáculo de una forma muy especial. Después de convencer a su hija, esta habló con el fundador del circo Zippo, Martin Burton, y acordaron que se le concedería la oportunidad de participar.
We made for news for tonight’s show! Woman asks to be knife-thrower's target at Coventry circus to mark 100th birthday. https://t.co/s8ylluaCU9 pic.twitter.com/ym3kzBNvTJ
— Zippos Circus (@ZipposCircus) May 12, 2023